A través del sitio web Empire, se ha liberado una nueva imagen de Deadpool, adaptación a la pantalla grande de uno de los personajes más icónicos e irreverentes dentro del universo Marvel, y que está directamente relacionado con los X-Men. El filme será protagonizado por Ryan Reynolds bajo la dirección de Tim Miller, con un guión escrito por Rhett ReesePaul Wernick.

 TM and © 2015 Twentieth Century Fox Film Corporation.  All Rights Reserved.  Not for sale or duplication.

En la imagen podemos ver al ya mencionado Deadpool, compartiendo pantalla con Ellie Phimister, mejor conocida como Negasonic Teenage Warhead, quien tiene habilidades psíquicas que pueden competir con las de Emma Frost. La actriz que interpreta a este personaje es la prácticamente desconocida Brianna Hilderbrand.

Adicionalmente dejamos una imagen que fue compartida por Entertainment Weekly:

deadpool

Con respecto a la clasificación de la cinta, a pesar de que se confirmó que será R muchos dudan si en verdad será algo realmente violento a lo que Simon Kinberg, productor de la cinta contestó:

«Solo hay una forma de hacer una película de Deadpool, y es haciendo una verdadera película R. Es violenta, es gráfica, nada es un tabú. O te comprometes a realizar un filme verdaderamente escandaloso, que empuje los límites, o simplemente no lo haces.»

Para aquellos que no lo sepan, la cinta seguirá la historia de venganza de Wade Wilson/Deadpool, quien después de ser sometido a un experimento que forma parte del proyecto Weapon X, quedará sumamente desfigurado pero con habilidades de regeneración avanzadas. Con su peculiar sentido del humor, dará caza a aquellos que casi destruyeron su vida.

El resto del reparto se conforma por Ed Skrein como Ajax, Morena Baccarin como Copycat, Gina Carano como Angel Dust, y T.J. Miller como Weasel.

Fuente: Empire