Uno de los responsables de que el Universo Marvel haya llegado ya tan lejos y se encuentre en su tercera fase es sin duda el director, Jon Favreau, alguno lo recordaran por ser el chofer de Tony Stark en las tres cintas en solitario de Iron Man. El mismo director ayudo de gran manera a establecer el universo que hoy conocemos, pero después de su desastrosa Iron Man 2, la cual en mucho se debio a la crisis de guión que se vivía en hollywood por esos días, hicieron que lo apartaran de la dirección de una tercera cinta que como sabemos resultó en algo peor.

Ahora el mismo Jon Favreau, quien recientemente hizo un fantástico trabajo con su adaptación del Libro de la Selva, llegó  a un acuerdo con los hermanos Russo y Kevin Feige, para regresar a Marvel como productor Ejecutivo para Infinity War, la  culminación de todo lo que Marvel ha preparado por mucho años, la tan anticipada pelea de The Avengers contra el más grande conquistador de la Galaxia, Thanos, el Titan.

Sin duda, el regreso de Jon Favreau son excelentes noticias para todos los fanáticos del universo cinematográfico de Marvel.

infinity war