Esta semana ha sido muy importante para Marvel Entertainment pues ha dado a conocer muchos detalles sobre algunos de los proyectos que planean estrenar en este año, tales como Captain America: Civil War Doctor Strange. Pero también han revelado datos adicionales sobre lo que será la primera cinta de Spider-Man que forme parte de este universo, gracias al acuerdo al que llegaron con Sony Pictures para poder utilizar al personaje por ambas partes.

El título del nuevo filme del arácnido se titulará Spider-Man: Homecoming y contará nuevamente con Tom Holland como Peter Parker, después de que haga su primera aparición en Captain America: Civil War. De forma reciente se rumoró que el villano en cuestión de esta nueva historia del Hombre Araña sería vulture y que curiosamente lo interpretaría Michael Keaton, actor que ha recuperado parte de su fama perdida gracias a su labor en películas como Birdman Spotlight.

Esto no es todo, ya que según el sitio web The Wrap, los actores Laura Harrier Tony Revolori se han sumado al elenco de este filme. A Harrier la pueden ver en One Life to Live y supuestamente tendrá un rol importante en la cinta, por el otro lado, Tony formará parte de los compañeros de clase de Peter Parker, pero se desconoce el peso de su presencia en la historia. A este actor lo podrán ubicar fácilmente por The Grand Budapest Hotel.

¿Qué opinan de estas contrataciones? Les recuerdo que Spider-Man: Homecoming será dirigida por Jon Watts y se pretende estrenarla en Julio del año 2017.