Cuando parecía que los detalles que se filtraron del supuesto nuevo diseño de los stormtroopers y snowtroopers eran más que suficientes para un solo día, tal parece ser que estaba en lo incorrecto, ya que los mismos chicos de Indie Revolver lanzaron un par de imágenes conceptuales de lo que supuestamente serán algunos de los vestuarios que usará Harrison Ford para interpretar a Han-Solo.

Como podrán observar sus túnicas parecen ser para condiciones climáticas similares a los planetas Hoth e incluso Tatooine.

Además, también informan que al parecer, el personaje de Oscar Isaacs tendrá en su poder la famosa nave conocida como El halcón milenario.

Y para finalizar, Latino Review informa quiénes serán supuestamente los villanos de esta nueva entrega.

OJO, A CONTINUACIÓN SE PUEDEN ENCONTRAR SPOILERS

Según Latino Review los villanos serán los inquisidores, quienes tendrán su introducción en la serie animada Star Wars Rebels y que al parecer llevan mucho tiempo como los defensores de la orden de los Sith, e incluso se afirma que Darth Vader tendría un cameo a modo de flashback, donde efectivamente podríamos ver a estos personajes a su servicio.

star-wars-rebels-inquisitors

Pero la pregunta es, ¿quién será el villano principal? Pues también informan un poco al respecto dando algunos detalles sobre cómo luce:

Usa una túnica negra. Sus ojos son rojo profundo. La mitad de su rostro es de metal. Es un cyborg.

Y al parecer ya habíamos visto un poco de «ese villano» cuando el director J.J. Abrams liberó esta imagen:

star-wars-episode-7-droid-hand

¿Qué les parecen estas noticias?

Fuente: Collider, Latino Review