Siempre he creído que Brie Larson es una actriz subestimada, pues a pesar de contar con papeles realmente olvidables en diversas comedias, su trabajo en roles dramáticos ha sido más que satisfactorio en películas como Greenberg, Rampart, The Spectacular Now y sobre todo Short Term 12. Es por eso que el primer avance de Room levanta mucho las expectativas, pues la trama luce sumamente intrigante.

El trailer en sí no revela mucho, simplemente nos dice lo básico: Room es una historia que se narra desde la perspectiva de un pequeño de 5 años llamado Jack, quien vive en un cuarto sin poder salir del mismo junto con su «madre», hasta que ella logra liberarlos de esta «prisión» para que por fin puedan vivir sus vidas en el mundo real.

El resto del reparto se forma por Jacob Tremblay, Joan Allen, Sean Bridgers, William H. Macy; cabe mencionar que ésta película es una adaptación de la novela homónima, que fue escrita por Emma Donoghue en el año 2010, y el guión es escrito por la autora original, bajo la dirección de Lenny Abrahamson.

El estreno de Room está programado para Octubre de éste año en los Estados Unidos.

 Room