El FICM y Nespresso otorgarán el premio a Largometraje Mexicano

El Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) ha establecido una alianza con Nespresso para otorgar en conjunto el premio a Largometraje Mexicano en la 16ª edición del FICM. Esta alianza da continuidad al trabajo que, desde 2017, el FICM y Nespresso han desarrollado juntos para dar impulso a nuevos talentos del cine, a través de la plataforma de Nespresso Talents.

El premio otorgado por la alianza FICM-Nespresso —que se entregará en las tres próximas ediciones del festival— incluye 500,000.00 pesos y una serie de beneficios exclusivos para el ganador.

El director de la obra ganadora del Ojo a Largometraje Mexicano en el 16º FICM podrá viajar al 72º Festival de Cannes, en 2019, con transportación y dos noches de hospedaje incluidos. Tendrá acceso al Palais des Festivals, donde vivirá una experiencia VIP en la alfombra roja, y una acreditación para la 58ª Semana de la Crítica, que incluye acceso a funciones y al lounge de La Plage Nespresso. Además, se reunirá con representantes de la Semana de la Crítica y vivirá una exclusiva experiencia gastronómica por parte de Nespresso.

Fuente: Morelia Film Fest