Primer trailer de «The Promise»

Les traemos el primer trailer de The Promise, una película dirigida por Terry George y protagonizada por Christian Bale, Oscar Isaac y Charlotte Le Bron. En este filme ubicado en la década de los 20, Oscar interpreta a un estudiante de medicina que se enamora de una chica armenia (Le Bron), entrando en conflicto con su actual novio (Bale) quien es un foto-periodista americano. A su vez, el imperio Otomano comienza a sucumbir puesto que los turcos pretenden capturar a toda la población armenia para cometer un enorme genocidio.

El trailer nos muestra lo que la trama nos indica, que es muy predecible este filme teniendo una estructura narrativa que hemos visto en numerosas ocasiones en el pasado, lo cual no es necesariamente malo, pero si le resta cierto interés a este filme.

Tendremos que esperar a que The Promise se estrene en nuestro país para saber con certeza si la película vale la pena o solo será otro intento fallido de adaptar una historia basada en hechos reales, con un triángulo amoroso incluido.