Rambo 5 en preproducción

La productora Millenium Films de Avi Lerner, se encuentran trabajando en la adquisición de los derechos del personaje de John Rambo, con una sola idea en mente, realizar una quinta entrega sobre el veterano de Vietman que odia la violencia. El mítico personaje podría ser encarnado nuevamente por Sylvester Stallone, quien además, se rumora, ya esta trabajando en el guión y se encuentra listo también para dirigir este nuevo proyecto.

La historia de Rambo 5, se centraría en un John Rambo más maduro y afrontando su vejez, de vuelta en los Estados Unidos, encargándose de su rancho. Pero no todo será tranquilidad para el ex militar, ya que la hija de un buen amigo, resulta secuestrada, situación por la cual, John, se internara en México para buscar y rescatar a es jovencita quien fue raptada por un cártel narcotraficante quien además se dedica a la trata de personas.

En un principio, se hablaba de que la cinta podría avanzar como un reboot, pero para fortuna de todos los fanáticos, será continuación. Aún no tenemos fecha de estreno, pero seguiremos pendientes.