Review de «Buenos Vecinos 2»

Buenos Vecinos 2 (Neighbors: Sorority Rising), es la continuación de la comedia planteada en el 2014, para la cual regresa el elenco original conformado por Seth Rogen, Zac Efron, Rose Byrne, Dave Franco y ahora se les une Chole Grace Moretz. También regresa Nicholas Stoller a la silla de director, para continuar esta ridícula historia sobre este moderno matrimonio conformado por Mac y Kelly Radner (Rogen y Byrne)  en su lucha contra los malos vecinos.

Buenos Vecinos 2 inicia un par de años después de la primera parte, en la que vemos a Mac y Kelly, esperando a su segunda hija e intentando mejorar como padres mudándose a los suburbios donde ya tienen comprada una casa, el problema es que deben primer vender en la que viven actualmente, el cual no resulta un gran problema, de no ser porque una nueva Casa de hermandad de mujeres se ha instalado junto a su casa, resultando ser más molesta que de la que ya se deshicieron una vez, por lo que tras una serie de giros inesperados, terminan uniendo fuerzas con Teddy (Efron), quien se enfrenta actualmente con la duda más grande que a todos nos asalta ¿que debó hacer con mi vida?

Una comedia innecesaria cuyo guión tiene un par de buenos elementos gracioso pero en su mayoría son clichés sobre hermandades y la lucha por ser un buen padre, además de la búsqueda de madurez de Teddy, todas las subtramas que se encuentran dentro de la historia principal no terminan por ser bien desarrolladas y dan la sensación de ser desperdiciadas, sobre todo por la resolución tan optimista que se le termina dando a las tres.

En el aspecto técnico la cinta tiene un par de pecados de edición donde algunos cortes se ven forzados, aunque también pudo ser tema de la distribuidora que la censuro para nuestro país. Hay una escena que se desarrolla en Australia, la cual no solo no tiene sentido, si no  que además se nota totalmente que es falsa.

En conclusión Buenos Vecinos 2 es una comedia olvidable y dominguera, que no va a trascender y que debió cocinar más su guión para ofrecernos un producto de calidad.

Una secuela más de una película medianamente graciosa que se lanza para obtener algo de dinero
6
Nota de lectores1 Vota
3.2
Lo Bueno
Zac Efron
Un par de chistes
Lo Malo
Guión malo y predecible
Chloe Grace Moretz desperdiciada
La censura en nuestro país
6