En una época donde las cosas que uno hace y deja de hacer se han vuelto muy importantes para todo el mundo gracias al morbo de publicarlas en redes sociales llega una película muy interesante llamada Nerve, la cual tiene como premisa un juego viral de retos a cambio de dinero que como verán en el avance será llevado a niveles muy altos. Protagonizada por Emma Roberts y Dave Franco  esta cinta dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman, quienes antes ya habían trabajado en Actividad Paranormal 4 y Catfish.

Nerve esta basada en la novela homónima de la escritora Jeanne Ryan, en la que Vee (Roberts) es una chica que no le gusta vivir emociones fuertes por lo que siempre se ha alejado de ellas, hasta que sus amigos la retan a unirse a popular juego de internet Nerve, a cual ella acepta solo para experimentar pero esto será solo el inicio de una serie de eventos que la llevaran a experimentar la adrenalina al límite y en camino conocer a un misterioso desconocido (Dave Franco).

Una película dirigida para todo ese público amante de las películas del estilo de los juegos del hambre o al menos así es como ha querido que sea anunciada la cinta por los distribuidores aunque se ve mucho más que eso, parece un combinación de unfriended, Now you can see y un poco a Paper cities, no se porque me recuerda tanto Emma Roberts a Cara Delevigne. Nerve se ve que puede ser una interesante película si logran manejar bien el tema  y su interesante premisa, tendremos que esperar hasta Julio de este año para poder ver que al queda esta cinta.