Warner Bros. acaba de liberar el primer avance de la Ultimate Edition de Batman v Superman: Dawn of Justice, en donde podemos ver un par de escenas nuevas e incluso la aparición de algunos personajes adicionales que ampliarán la trama original, tratando de satisfacer a los detractores de dicho filme, llenando algunos huecos e incluso, incrementando la violencia del filme.

Esta nueva versión de Batman v Superman tendrá 182 minutos de duración, además de ser clasificación R (C en nuestro país). Entre los elementos que cambiarán se encuentra la escena de Lois Lane en África al comienzo del filme ya que se comenta que será muy distinta, además de algunas escenas extra de ambos héroes, Batman y Superman, incluyendo la aparición de la actriz Jenna Malone, quien supuestamente es Barbara Gordon.

Solo resta esperar a que se estrene esta versión sin censura de una de las cintas más arriesgadas en los últimos años dentro del sub-género de superhéroes y comprobar si sufrirá el mismo destino que algunos filmes que se consideraron fracasos en su «versión comercial» pero que fueron altamente alabados con su versión del director.

ultimate edition batman v superman