Review de «Ciudades de Papel»

Tras el éxito de Bajo la misma estrella y convertirse en una de las películas con mayor recaudación de acuerdo a su presupuesto. Era inevitable que el resto de las novelas del mismo autor, John Green fueran llevadas a la pantalla grande, y tras un año después de su mayor éxito también en libros, llega Ciudades de papel.

Escrita por los mismos guionistas de la anterior y con uno de los actores, pero ahora en el papel protagonico, Nat Wolff. Este joven actor interpreta a Quentin, un chico que emprenderá junto con sus amigos un viaje de descubrimiento y re-valorización de sus ideales, al buscar a su vecina de enfrente y vieja amiga de la infancia, Margo (interpretadA por la ex-modelo Cara Delevingne), cuando ella desaparece dejando ciertas pistas acerca de su paradero.

Ciudades de Papel

Dirigida por Jake Schreier, Ciudades de Papel, es una película entretenida y agradable que puede fascinar al público adolescente a la que va dirigida. Por lo mismo, latemática y las acciones de los personajes son simpáticas, lo que hace que todo no sea tan complejo o tan dramático. Todo el equipo de producción construye una película que se valora por su desenlace, aunque el mensaje que deja se pueda considerar como trillado y repetido para los jóvenes que pertenecen a la generación de los millenials, pero que no dejará a más de alguno en que no se sienta identificado por las acciones de los personajes.

En general, la película no contiene ningún elemento que sobresalga del resto, ni las actuaciones ni el guión, o la misma dirección; todas parecer estar al mismo nivel, de un producto que no se puede pedir más que la función de entretener, hacer reír al publico. Además que no defraudará a los fieles seguidores del libro y de su autor. Lo que también agradará, es el soundtrack que incluye a autores como HAIM, Grouplove y el mismo actor Nat Wolff. Porque en sí no se puede esperar mucho de una película cuando el material e historia en la que se basa, no son dignos de un gran reconocimiento.

Argumento
7
Actuaciones
7
Calidad Visual
8
Calidad Sonora
7
Dirección
7
Entretenimiento
8
Nota de lectores1 Vota
10
Soundtrack
Ciertas escenas chistosas
Argumento fácil
Algunos clichés
7.3
Buena