Cómo ser soltera es una comedia romántica basada en el libro con el mismo nombre de Liz Tuccillo, y qué originalmente iba a ser dirigida por Drew Barrymore, pero después de varias circunstancias terminó en manos de Christian Ditter.

En esta película vemos a Alice (Dakota Johnson)  que después de pedir un tiempo a su novio (Nicholas Braun) para descubrir cómo es estar soltera por un rato, se muda con su hermana, una ginecóloga exitosa (Leslie Mann). Al mismo tiempo conoce a Robin (Rebel Wilson), su compañera de oficina la que le enseñará cómo disfrutar de su soltería. Ese mismo día después de trabajar, van a un bar y ahí conoce a Tom (Anders Holm), un bartender que disfruta de la compañía de las mujeres por una noche y que tiene un crush con su vecina Lucy (Allison Brie). En el transcurso del descubrimiento Alice tendrá qué decidir que es lo que quiere por ella misma, estar acompañado o vivir soltera sin importar más lo que ella quiere.

La película es divertida, entretenida, con un argumento no tan original que nos hace recordar a las chicas de Sex and the City, en una versión más joven y moderna. Lo que hay que rescatar de ella es a Rebel Wilson, las bromas, las mejores es donde está ella, que nos hace pensar que bien se merece una película ella sola, así como lo que ha logrado Melissa McCarthy.

Lo que no parece tan correcto es el mensaje que quiere dar; es un buen mensaje, pero al final termina siendo forzado para el tipo de personajes que vemos desarrollarse en la trama. Esto no quiere decir que la intención sea mala. Más bien es la forma y el cliché usado para hacerlo. Al final de cuentas, es una película que su director ha hecho para que se disfruta, a menos que no sea fanático de las comedias románticas.

Review de "Cómo ser soltera"
Lo Positivo
  • Cómica y entretenida
  • Rebel Wilson
Lo Negativo
  • Argumento
6.5Nota Final
Puntuación de los lectores: (0 Votes)
0.0