Una película que incluya la palabra moda y entre su reparto a Anne Hathawey, seguramente traerá a la mente de todos su participación The Devil Wears Prada, cinta que tuvo una excelente recepción  y que ella protagonizo, pero bueno, ya habiendo captado mi atención, fui a ver la cinta con algunas expectativas que en unos momentos sabrán sí fueron satisfechas.

The Intern o El Pasante de moda sigue a un hombre de 70 años llamado Ben Withaker (Robert De Niro), quien al quedarse viudo y haber viajado por el mundo descubre que se encuentra aburrido por lo que necesita una actividad por lo que terminara en una entrevista para obtener un puesto de pasante para un sitio de moda en internet. Al lograrlo tendrá que luchar contra los prejuicios que se han creado alrededor de las personas de su edad y las cosas se complicaran aún más cuando es asignado a ser el auxiliar de Jules Ostin (Anne Hathaway), la demandante fundadora y ocupada CEO de About to Fit. Esto desembocara en una entrañable relación que terminara demostrando que a veces la experiencia lo es todo.

Intern Movie

De entrada parecería que veremos una clásica comedia romántica, pero no lo es, a pesar de tener ciertas pinceladas de romanticismo en la historia, lo que veremos es como se desarrolla una bella amistad. La película cuenta con muchas enseñanzas, además de que será del gusto de muchos emprendedores. El guion esta casi perfectamente manejado y es fácil identificarte con los personajes obteniendo el interés del público quien no querrá perderse nada. El casi perfecto se ve manchado por el olvido que se le da al personaje del esposo de Jules, un personaje cuyas acciones trascienden y detonan muchas cosas en la película, ya que lo dejan ver como un amo de casa feliz, sin mostrarnos sus verdaderos sentimientos, los cuales llevan a una serie de sucesos que parecen sacados de la manga y hacen que la historia termine pareciéndose a un capitulo de novela.

Las actuaciones por otro lado están perfectamente llevadas, el papel de chica inocente y soñadora que ya le resulta natural a Anne Hathawey mas el de un Robert De Niro que ha sabido últimamente explotar su papel de hombre de la tercera edad  bonachón y lleno de sabiduría les quedan perfectamente demostrando que entre los dos existe una excelente química que hace que olvides que los dos personajes son perfectos y no tienen ningún problema lo cual los idealiza y los aleja de una realidad creíble.

La película es escrita y dirigida por Nancy Meyers, directora que tiene una basta experiencia en comedias románticas con un bonito mensaje al final, para esta cinta salio un poquito de su área de confort y termino entregándonos un entretenido producto sin más pretensiones que agradar al espectador.

Al final de cuentas, El pasante de moda es una película muy digerible y agradable que sin duda te va a hacer pasar un agradable momento con todas las vivencias de los dos personajes, pero eso sí, no será una película que trascienda más allá de sacarte una sonrisa.

Review de "El Pasante de Moda"
El pasante de moda es una película muy digerible y agradable que sin duda te va a hacer pasar un agradable momento con todas las vivencias de los dos personajes, pero eso sí, no será una película que trascienda más allá de sacarte una sonrisa.
Argumento6
Actuaciones7
Calidad Visual7
Calidad Sonora7
Dirección7
Entretenimiento8
Lo Bueno
  • Química entre los protagonistas
  • No es comedia romántica
Lo Malo
  • El guion
7Buena
Puntuación de los lectores: (1 Voto)
0.2