Review de «Hunger Games: Mockingjay part II»

La nación de Panem se encuentra en guerra mientras Katniss Everdeen busca derrocar al Presidente Snow. Junto a seres queridos como Gale, Finnick y Peeta; Katniss inicia una última batalla para unir a los 13 Distritos y atacar al Capitolio, lugar que el Presidente Snow ha adecuado para convertirse en una arena más de Hunger Games..

En esta ocasión Katniss debe sortear trampas mortales y enemigos peligrosos que nunca había enfrentado. Decisiones la pondrán a prueba y la pondrán en más riesgo que cualquiera de los juegos en que ha participado.

La película se queda corta en escenas de acción y en crear momentos de tensión. Al igual que la primera parte, el argumento gira alrededor de crear una imagen poderosa de Katniss frente al Capitolio pero con el objetivo, ahora sí, de tomar control sobre el mismo.

El final de Los Juegos del Hambre nunca debió ser dividido en dos partes. La primera parte quedará marcada como la peor cinta ya que simplemente no ocurre nada en ella; caso contrario en la segunda, que por fin nos muestra el fin de la guerra.

Los grandes momentos románticos y dramáticos quedaron atrás con las primeras dos películas, nada de esto vuelve a repetirse en intensidad y muchos personajes pierden presencia.

El peso de la película recae en Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson, sus fuertes interpretaciones se convierten en las mejores de todas las películas de la serie. Sin ser una maravilla, el capítulo final de esta historia resulta en un decente entretenimiento, con gran producción e interesante reparto.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo 2 es un satisfactorio final para una importante franquicia. Jennifer Lawrence quedará inmortalizada en sus interpretación de Katniss. Las dos primeras entregas terminan siendo las mejores, pero esta última entrega cumple con un final que lamentablemente tuvo que dividirse en dos películas.

El último capítulo de la historia de Katniss Everdeen ha llegado bajo la promesa de ser un épico cierre a la saga, algo que lamentablemente nos llega.
Nota de lectores0 Votos
0
Lo Bueno
Por fin terminaron
Jennifer Lawrence
Lo Malo
No resulta el final épico que nos prometieron
6