El director Eli Roth presenta su filme más reciente, titulado Knock Knock, el cual retoma la trama de Death Gamepelícula estrenada en el año 1977 en donde precisamente un hombre común y corriente se ve seducido por dos sensuales extrañas, para posteriormente descubrir que su vida se convertiría en un infierno debido a las torturas físicas y psicológicas que estas mujeres llevan a cabo en contra de su persona.

En esta «nueva versión» conocemos al arquitecto Evan Webber (Keanu Reeves), un hombre de familia que ama en demasía a sus hijos y esposa, que además se da a entender durante una conversación con su mujer, es una persona amable y bondadosa por naturaleza. Desafortunadamente este hombre se debe separar de su familia por un fin de semana mientras esta realiza un viaje vacacional y el tiene que quedarse en casa para terminar ciertas tareas laborales. Es así que por azares del destino dos bellas y jóvenes mujeres tocan a su puerta pidiendo ayuda durante una noche de tormenta y de esta forma comienza el martirio de este pobre hombre.

La sensualidad y poderes de seducción de Bel (Ana de Armas) y Genesis (Lorenza Izzo) se hacen presentes y después de una increíble resistencia por parte de Evan, sucumbe ante la tentación de tener un ménage à trois. El problema comienza cuando a la mañana siguiente Evan descubre que ambas mujeres no han abandonado su casa.

Knock Knock

Ahora, resaltando los puntos fuertes de la historia, la química que existe entre Bel y Genesis es bastante creíble, con su respectiva desenfadez e inusual locura logran crear a un par de personajes bastante divertidos de ver; aunado a esto esta la timidez y personalidad de Evan —la cual resulta bastante factible cuando tienes a Keanu Reeves en ese papel pues es bien sabido que así es en su vida personal— crean una dinámica muy interesante en donde el horror principal es enteramente psicológico.

Uno de los puntos en contra que tiene Knock Knock tiene algunos puntos predecibles y un tanto cliché dentro del género, además de que la introducción al personaje de Evan y la relación con su familia se siente demasiado forzada y poco natural. En cierto punto del filme también se siente demasiado largo para lo que pudiera ofrecer y el desenlace del mismo, por irreverente que pueda ser, te deja insatisfecho.

En conclusión puedo decir que Knock Knock es una película que puede pasar sin pena ni gloria dentro del género y que a pesar de contar con alguien del calibre (en cuestión de marketing) de Keanu y el atractivo visual de Lorenza y Ana, esto no es suficiente para mantener a flote una historia que es muy inverosímil, a pesar de contar con momentos divertidos. Eso sí, mención honorífica al diálogo que compara el sexo con pizza gratis.

Review de "Knock Knock"
Argumento5
Actuaciones7
Calidad Visual7.5
Calidad Sonora8
Dirección7
Entretenimiento7
Lo Bueno
  • La química entre Lorenza Izzo y Ana de Armas
  • Los diálogos y momentos divertidos
Lo Malo
  • Introducción forzada al personaje de Keanu Reeves
  • Clichés y momentos que se sienten fuera de tono dentro de la historia
6.9Mediocre
Puntuación de los lectores: (1 Voto)
6.8