Review de Promesas de Vida (The Water Diviner)

Estamos frente al debut de Russell Crowe como director en una película inspirada en la historia real de un hombre en un viaje a través de la fe y convicción, en The Water Diviner, cinta basada en el libro homónimo de Andrew Anastasios.

Joshua Connor (Russell Crowe) es un granjero australiano en búsqueda de sus tres hijos que perecieron en la “Batalla de Galípoli”, entre Australia y Turquía, en la Primera Guerra Mundial. En su travesía deberá enfrentarse a todo el rencor de un pueblo lastimado por la guerra y a impedimentos burocráticos que intentarán convencerlo de regresar a casa.

Promesa de Vida” trata sobre la esperanza, la única fuerza que mantiene a los seres vivos con energía para resistir y no dar un paso atrás. Joshua tiene la firme decisión de encontrar los restos de sus hijos para traerlos de regreso a casa. Un padre desolado en busca de un último consuelo.

The-Water-Diviner-Gallery-01

La fotografía que retrata Andre Lesnie es parecida a su trabajo en películas como El Señor de los Anillos y El Hobbit con filtros azules y ámbar principalmente. Una buena decisión del director para su ópera prima.

Una conmovedora historia con pequeños giros interesantes que la convierten en una cinta que se disfruta de principio a fin. Un buen comienzo de Russel Crowe como director, quien nos cuenta un poco sobre ese oscuro episodio entre Australia y Turquía.

Argumento
7
Actuaciones
7
Calidad Visual
7
Calidad Sonora
7
dirección
8
Entretenimiento
8
Nota de lectores0 Votos
0
7.3
Regular