Trailer de Goosebumps 2: Haunted Halloween

La primera película de Goosebumps fue muy bien recibida por la crítica y por los fanáticos, por lo que una secuela fue inmediatamente autorizada, esta continuación lleva por nombre Goosebumps 2: Haunted Halloween basándose en la serie de libros de R.L. Stines que han cosechado millones de ventas alrededor del mundo. La secuela lamentablemente ya no contará con el carisma e ingenio de Jack Black. Trayendo consigo a Jeremy Ray Taylor, al cual podrán recordarlo como el niño gordito de la primera parte de It.

Goosebumps 2: Haunted Halloween es dirigida por Ari Sandel bajo guión de Rob Letterman. Esta secuela sigue el patrón de la anterior, un par de niños curiosos, se topan con una casa abandonada que al parecer algo tiene que ver con el autor R.L. Stine y dentro encontraran un libro titulado, Haunted Halloween, el cual una vez que es abierto, dará rienda suelta a un sin fin de horrores y que solamente los niños pueden detener.

El resto del elenco en esta cinta está conformado por Ken Jeong, Chris Parnell y Wendi McLendon-Covey, a los cuales podremos ver en pantalla el 12 de Octubre.