Y LA BANDA SONORA DE LA SEMANA ES…

¿Cómo sería si pudieras usar el 100% de tu capacidad cerebral?

Lucy es una producción francesa de ciencia ficción dirigida y escrita por Luc Besson donde se nos relata la historia de una mujer que se ve envuelta en un trabajo de mafia, que consiste en transportar una potente droga sintética que despierta la capacidad cerebral del ser humano hasta llegar a un 100%, todo esto valiéndose de la teoría de que todo ser humano usa solo cierto porcentaje de su cerebro. La transformación de Lucy altera a la mafia de la que fue víctima, quienes la ven como una amenaza, sobretodo una amenaza que probablemente es indestructible.

¿Qué pasaría si llegas al límite de tu capacidad cerebral y te conviertes en un TODO?

Esto es precisamente lo que Besson muestra en su filme, las etapas que pasa el ser humano antes de transformarse en lo que consideramos la perfección.

lucy-scarlett-johansson

Esta historia no sería lo mismo sin la intervención musical de Éric Serra, compositor francés, quien ya ha trabajado en otras cintas de Besson como la afamada cinta El Quinto Elemento o The Professional.

La banda sonora de Lucy, consta de 30 pistas musicales, casi 50 minutos de música que destaca por sus ritmos melódicos, electrónicos y cuyos efectos de sonido le dan un toque industrial muy interesante, sin perder la emotividad de la transformación de este ser humano en algo “superior”.

LUCY, es como se titula ésta cinta del año 2014 que es protagonizada por la conocida actriz Scarlett Johansson y es la banda sonora de la semana.