Una de las franquicias de películas más queridas de todos los tiempos es The Ghostbusters, cinta que bajo la dirección de Ivan Reitman y con guión de él mismo y Dan Aykroyd, rápidamente se convirtió en una cinta de culto, inmortalizando a Bill Murray, Sigourney Weaber, al mismo Dan AyKroyd, entre otros.

Después de muchos intentos por revivir la serie y de traernos una tercera parte, estos resultaron en vano por lo que Sony Pictures decidió iniciar de nuevo, dándole a Paul Feig la oportunidad de realizar un reboot de la historia clásica. Inmediatamente el director anunció que este reinicio de la franquicia sería con un elenco femenino conformado por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon.

Recientemente Paul Feig concedió una entrevista en la que reveló datos interesantes, al parecer la fecha de inicio del rodaje de la cinta será el 15 de Junio, filmándose los interiores en la Ciudad de Boston y los exteriores en New York, además de que el enfoque de la cinta será hacía una clasificación PG-13, o lo que es lo mismo para adolescentes y adultos.

paul feig