El día de hoy, ha sido lanzado el primer teaser de la secuela de la dama de negro, película que se estrenara hace ya dos años, y que obtuvo un gran éxito en taquilla; con un presupuesto de $15 millones de dólares, logró recaudar más de $127 millones a nivel mundial. Por este motivo tendremos la secuela.

Ahora, lo que resalta es el hecho de que Daniel Radcliffe no estará presente en esta entrega, pero si lo harán Helen McCrory y Jeremy Irvine.

La sinopsis oficial dice:

Mientras las bombas llueven sobre Londres durante el Blitz de la segunda guerra mundial, un grupo de niños son evacuados por Eve, su joven y bella maestra, a la seguridad de los campos ingleses. De esta forma llegan a un viejo y abandonado estado, arribando a la casa Eel Marsh.

Uno por uno, los niños empiezan a actuar de forma extraña y Eve, con la ayuda de un comandante militar del área llamado Harry, descubren que el grupo despertó a una fuerza oscura, mucho más terrorífica y malvada que los ataques aéreos a la ciudad. Eve debe confrontar a sus demonios para salvar a los niños y escapar de la ira de La Dama de Negro.

¿Qué les parece la trama y el teaser? ¿La verán?

Fuente: Collider