Macfarlen esta de Moda!!

Seth Macfarlane esta de moda en el cine y la televisión,posiblemente lo seguirá hasta el final de la década ya que nos ha demostrado que no solo nos puede entretener por media hora con su Padre de Familia, sino también con un largometraje con un osito animado como Ted(al cual presto su voz)

Ahora este director y cuenta chistes ha decidido no solo escribir y dirigir sino que también protagonizar su nueva película situada en el oeste, Pueblo Chico Pistola grande.

Esta parodia del oeste que también protagonizan Charlize Theron y Liam Nesson, nos cuenta la historia de un ovejero que quiere recuperar a su joven y bella novia que lo acaba de dejar por no ser el macho asesino que necesita el viejo oeste.

Ahora, no se dejen engañar , el que sea parodia no significa que van ver chistes como las películas de Scary Movie, donde se burlan de cada una de las películas exitosas de la década.

maxresdefault

Macfarlane hace un review a lo horrible y peligroso que era vivir en esa época en el oeste y combinando lo con su humor negro, logra hacer que el espectador este riendo desde los primeros cinco segundos, Advertencia, si no has visto al menos una vez unos de sus programas animados como Padre de familia y American Dad , será un poco complicado entender algunos de sus chistes que son o muy pesados o muy sarcásticos.

Esta película es muy recomendable para los que somos fans de Macfarlane y entendemos su humor, pero si están acostumbrados al humor de jackass o de. Scary movie, ni compren el boleto, si lo que quieren es simplemente pasar un buen rato y reír porque les gustan los chistes de critica social de la época, no se la pueden perder.

Review: "A Million Ways to die in to the west / Pueblo chico pistola grande"
7Nota Final
Puntuación de los lectores: (0 Votes)
0.0