El título de la película lo dice todo, A bigginers Guide to Snuff, es una comedia muy oscura que llama la atención por su temática propuesta por The Butcher Brothers, Mitchell Altieri y Phil Flores, directores de cintas de horror independientes como The Hamiltons, The Violent Kind, The Thompsons y Black Sunset, sus trabajos han alcanzado cierto reconocimientos como piezas de horror de bajo presupuesto y con guiones  inteligentes.

La trama de A bigginers guide to snuff se centra en un par de hermanos ansiosos por entrar al mundo del cine y la televisión por lo que para poder cumplir su sueño deciden entrar a un concurso de películas de horror, y ¿qué seria más horrible que una película Snuff?, pero sus intensiones no son el de matar a alguien frente a cámara, solamente desean secuestrar a una actriz y hacerla creer que va a morir, pero parece ser que su brillante plan no va a resultar del todo.

Se antoja que veremos una peculiar mezcla entre Bowfinger y A serbian film. A Bigginers Guide to Snuff será estrenada durante Cinequest Film Festival el 4 de Marzo del 2016. Estaremos pendientes de su resultado.

snuff 3 snuff snuff 4