Un proyecto que ha tenido muchos contratiempos es la adaptación fílmica de The Stand, la novela escrita por Stephen King, ya que a lo largo de los últimos años los múltiples directores que intentaron concretar el inicio de la filmación de esta historia han abandonado el proyecto por múltiples razones y este es precisamente el caso que se está repitiendo.
El director Josh Boone había escrito una adaptación para The Stand pero debido a varios problemas y cambio de compañía productora, el director decidió —de forma irónica— involucrarse en la adaptación de otra historia de Stephen King, la cual se titula Revival y contará con Michael de Luca como productor, quien a su vez, ha intentado obtener la ayuda de Universal Pictures para realizar la película.
Este desafortunado contratiempo ha retrasado una vez más (ya hasta se perdió la cuenta) el inicio de la adaptación de una de las novelas más famosas de este famoso autor americano. Entre cambio de actores, directores y demás factores, se puede percibir que esta historia tal vez nunca llegue a las salas de cine.