Se ha dado a conocer que la mundialmente famosa Jennifer Lawrence ha anunciado que ha abandonado The Rosie Project, la nueva película del aclamado director Richard Linklater. Las razones por las cuales tomo esa decisión no se han dado a conocer y se desconoce si se dará un comunicado de prensa al respecto.
Pero no todo es malo pues se reporta que la actriz estaría en pláticas para sumarse al nuevo proyecto de Darren Aronofsky, aunque no se ha especificado a cual de las diversas opciones que se plantea este director, sería en la que esta actriz estaría participando. Cabe mencionar que Darren ha querido filmar desde hace tiempo una biopic de Evel Knievel, pero reportes indican que tal vez esa producción este detenida; por lo que resulta un misterio adivinar en qué parte encajaría Jennifer, pero no hay duda que la idea de tan solo imaginar a ambos personajes trabajando juntos, es realmente emocionante.
Actualmente Lawrence se encuentra trabajando en Passengers, la nueva película de Mortem Tyldum y podremos ver más de su trabajo en sus próximas dos cintas a estrenarse, The Hunger Games: Mockingjay Part 2 y Joy.