Mucho se ha rumorado sobre una posible película de Black Panther, uno de los héroes más icónicos de Marvel y que por el momento se ha quedado fuera del universo cinemático que ha estado formando. Los rumores han sido incontables, además de que se han incrementado gracias a que la secuela de The Avengers tuvo parte de su filmación en Sudáfrica.

Además, el propio Stan Lee mencionó que Marvel Studios, efectivamente estaba trabajando en una posible película de Black Panther y ahora hay un actor que ha demostrado sumo interés en protagonizarla: Michael K. Williams. Y quién es este actor, pues muy fácil, probablemente lo ubiquen por su labor en Robocop o incluso 12 Años Esclavo.

michael-k-williams-odb-vibe

La información proviene de Cinemablend, quienes le preguntaron sobre su interés en Marvel para algún rol en particular, y contestó:

«Black Panther sin lugar a dudas. Definitivamente. Crecí con él y estaría muy emocionado si se me diera la oportunidad. Me eduqué a la vieja escuela, con personajes como Superman, Batman, Spider-Man, los cuales son mis tres favoritos de todos los tiempos. De ahí le siguen la Mujer Maravilla, Aquaman, personajes que fueron mi mundo durante mi infancia.»

Y cuando le preguntaron directamente sobre si le dieran la oportunidad de ser Black Panther, comentó:

«Dependería mucho del guión, definitivamente traería esa quintaesencia que ofrece Nueva York. Tú sabes, un poco de ese estilo».

Como podrán leer, este actor está sumamente interesado en el papel, ojalá Marvel lo tomara en cuenta.

black+panther

Fuente: Cinemablend