Natalie Portman es totalmente badass en el trailer de «Jane Got a Gun»

Por fin se ha liberado el primer trailer de Jane Got a Gun, una producción fílmica que había tenido muchos retrasos debido, primero debido al cambio de director, y después a los protagonistas masculinos, siendo que Jude Law Michael Fassbender estuvieron vinculados durante algún tiempo a este proyecto, para posteriormente ser reemplazados por Ewan McGregor Joel Edgerton respectivamente.

Esta película es protagonizada por Natalie Portman, quien interpreta a Jane, una mujer que debe cuidar a su marido  Ben Hammond (Noah Emmerich) después de que este llegue a su hogar con múltiples heridas, después de un duelo con una banda de forajidos liderada por Colin (McGregor). Y con el peligro de la banda siguiendo el rastro de su esposo, Jane deberá pedir ayuda a su antiguo prometido (Edgerton) Don Frost, quien a regañadientes aceptará su petición de ayudarla a proteger a su familia.

Y a pesar de que esta cinta me genera interés, debo decir que el trailer decepciona pues parece que ya vimos un resumen de toda la historia en cuestión, dejando poco lugar para futuras sorpresas.

¿Qué les pareció el trailer de Jane Got a Gun?

Jane Got a Gun