Después de haber protagonizado varias películas de acción y/o fantasía, el luchador convertido en actor Dwayne «The Rock» Johnson regresa a uno de los géneros donde mejor resultados ha obtenido, la comedia. En su nueva película Central Intelligence lo veremos compartir créditos con el comediante Kevin Hart, un par de viejos amigos que se verán reunidos después de muchos años en una situación totalmente inesperada, puesto que Bob (Johnson) siendo un agente de la CIA, es incriminado injustamente y solicita la ayuda de Calvin (Hart) para limpiar su nombre.

Como podrán ver en el trailer, Dwayne Johnson se divierte como nunca en esta clase de papeles y lo cierto es que se le dan de forma muy natural. Habrá que esperar al estreno de Central Intelligence para poder disfrutar de lo que a primera instancia luce como una comedia bastante agradable.

El resto del reparto se completa por Aaron Paul, Amy Ryan, Canielle Nicollet, Ryan Hansen Slaine, y se tiene el estreno programado para el próximo 17 de Junio del 2016.

Central Intelligence