Primer Trailer de «Kickboxer: Vengeance»

Para aquellos amantes del clásico de los 80, el primer trailer del remake de Kickboxer ha llegado y es protagonizado por Alain MoussiDave BautistaDarren ShahlaviGina Carano Jean-Claude Van Damme como el entrenador. Esto bajo la dirección de John Stockwell y con el título Kickboxer: Vengeance.

La cinta retoma la trama original (con sus respectivas modificaciones) en donde un par de hermanos, Eric y Kurt Sloane, son aficionados a las artes marciales. Poco después de que Eric gane el campeonato mundial de Karate, es contactado por una promotora que lo invita a participar en un evento de artes marciales en Tailandia. A pesar de las protestas por parte de Kurt, Eric decide ir a enfrentar al campeón de Muya Thai del lugar, Ton Po (Bautista) y muere en el encuentro. Lleno de deseos de venganza, Kurt decide buscar a un viejo maestro llamado Durand (Van Damme) para que lo entrene y pueda enfrentar al hombre que mató a su hermano.

Resulta un poco extraño ver esta re-imaginación de la historia, pero es muy grato que al menos hayan tenido la consideración de incluir a Jean-Claude Van Damme y presentarlo como un personaje totalmente distinto al original. Tendremos que esperar a que la cinta se estrene para saber si los cambios valieron la pena.