Se confirma cuarta película para el nuevo universo de Star Trek

Parece ser que Paramount Pictures tiene una gran confianza en la tercera entrega del nuevo universo cinematográfico de Star Trek, el cual tuvo su primera película en el año 2009 bajo el mandato y visión de J.J. Abrams, quien a decir verdad, entregó una película muy entretenida y apegada al universo que representa. Posteriormente se estrenó una secuela que también fue muy bien recibida por la crítica, además de obtener resultados bastante buenos en la taquilla mundial. Y a pesar de que este director ya no se hizo cargo de la tercera parte, Justin Lin parece haber tomado las riendas con mucho entusiasmo y aportando algo distinto a lo que se vio en los filmes anteriores.

De esta forma, Paramount Pictures ha anunciado de forma oficial una cuarta entrega para Star Trek y no solo eso, sino también se ha confirmado la presencia de Chris Hemsworth como George Kirk, el padre del protagonista. Esto eleva el interés considerablemente ya que para aquellos que han estado siguiendo esta nueva saga de películas, ese personaje muere en los primeros minutos del filme del 2009 al sacrificarse por su tripulación y familia, por lo que será muy interesante ver una interacción entre padre e hijo (y su explicación) en la siguiente cinta.

Y con respecto a la tercera parte Star Trek: Beyond, les recordamos que se estrena en cines el próximo 2 de septiembre en territorio mexicano.