Angry Birds era el último videojuego de una compañía en bancarrota llamada Rovio, quienes decidieron realizar un juego simple y sin pretensiones y cuyo último fin era el de divertir a sus usuarios, el resultado fue increíble, un juego muy accesible que inicio el Boom de los juegos es dispositivos móviles, juego que no solo salvó la empresa, sino que ahora 3 secuelas después se da el lujo de estrenar su película, Angry Birds: La película.

Dirigida por los debutantes Clay Kaytis y Fergal Reilly, expertos en animación que han trabajado en los último éxitos de Disney y Dreamworks, su experiencia es tal que Sony Pictures les dio el proyecto.

Angry Birds: La película, funciona como una precuela del videojuego o al menos nos muestra de mejor manera la razón por la cual están tan enojados esos lindos pajaritos, la historia se centra en Red, un pequeño pájaro con problemas de manejo dela ira, este problema lo lleva a tomar a la fuerza clases de auto control, donde conocerá a Bomb y Chuck, otros plumiferos con el mismo problema, cierto día llegaran a la isla un grupo de cerdos verdes con unas intensiones muy claras, por lo que Red, buscara que se traen entre manos estos extraños visitantes.

La historia dista mucho de ser original, de hecho se encuentra llena de situaciones predecibles y aunado a su humor 100% infantil, los niños van a amarla pero muchos de los adultos van a aburrirse totalmente, además de que a diferencia de muchas películas animadas en el mercado actualmente, esta no incluye un mensaje o moraleja, tan grande o marcada como en otras cintas. La animación en Angry Birds: La película, tiene una colorida paleta, pero ningún momento sobresaliente en el que los gráficos nos hayan impresionado.

Sí vas a ir a ver Angry Birds: La película, no olvides llevar mucha comida ya que te vas a aburrir, pero eso si, si llevas a tus hijos, sobrinos, primitos, cuñaditos, les va a encantar.

Review de "Angry Birds: La Película"
Intrascendente película animada que para mi gusto incluso sale fuera de época ya que Angry Birds, ya no son tan famosos
Lo Bueno
  • Algunos Chistes
  • La simpleza
Lo Malo
  • Historia predecible
  • mensaje vago
6Nota Final
Puntuación de los lectores: (0 Votes)
0.0