Con relativo retraso y poca publicidad llega a la cartelera nacional la película dirigida por Alexandre Aja, quien es el encargado de dirigir la grandiosa “Hills have eyes” (en México “ El despertar del Diablo”) hace ya algunos años; así como encargado de una de las peores películas de terror-comedia “Piraña” (2010); y con un reparto protagonizado por el conocido Daniel Radcliffe quien trata de deshacerse de su imagen perpetua de Harry Potter.

La película nos habla sobre Ig Perrish, un joven que vive atormentado por el asesinato de su novia del cual todo el mundo lo culpa, desde la prensa hasta su familia, sin embargo un día comienzan a brotarle dos cuernos de la cabeza, en ese momento su vida cambiara para siempre, motivado por esta maldición, intentara resolver el asesinato de su novia y limpiar su nombre.

Nos encontramos ante una película un tanto rara y atípica, puede que a la mayoría no le guste, pero no te dejara indiferente el verla, basada en la novela de Joe Hill, hijo de nada más y nada menos que del maestro del suspenso Stephen King. Podría decirse que el género de esta película es un tanto drama con fantasía (Estilo “Crepúsculo” pero no tan mala) entintado con un poco de humor negro y amor adolescente.

El guion es original, la música es buena, tiene un poco de efectos especiales que no son tan malos como se ve en los posters. El ver el tráiler y los posters confunde un poco, y ciertamente uno entra al cine con la sensación de que la película será mala, pero en un punto de vista personal no es así, tiene una trama con Flashbacks que te tendrá interesado en todo momento, sin saber que sigue o en que terminara, no será una película para el Oscar ni mucho menos, pero vale la pena darle una oportunidad y ahora es el momento ya que no hay muchas en su género.

Review de Horns
Una película dominguera sin muchas pretensiones.
7Nota Final
Puntuación de los lectores: (2 Votes)
8.5