Trailer de «Kingsman: The Golden Circle»

En el año 2014 se estrenó la cinta Kingsman: The Secret Service, cinta dirigida por Matthew Vaughn, basada en la historieta The Secret Service creada por Dave Gibbons y Mark Millar. Esta producción tuvo una buena aceptación dentro de la crítica y de taquilla, además de causar polémica por una de las secuencias más violentas jamas filmadas y que fue censurada en múltiples países. Ahora 3 años mas tarde 20th Century Fox ha lanzado el primer avance de Kingsman: the Golden Circle, la continuación de las aventuras de Eggsy.

Taron Egerton regresa para interpretar al joven agente Eggsy quien tendrá que enfrentar a un terrible villano, el cual ha destruido el cuartel general de los Kingsman. Para alcanzar su meta tendrá que unir fuerzas con los Statesman.

El avance nos deja ver que la frenética acción continua siendo parte de la historia, además de que también regresan para la secuela Mark Strong y Colin Firth, uniéndose como nuevos al elenco, Julianne Moore, Jeff Bridges, Sir Elton John y Halle Berry.

Este 7 de Septiembre se estrenara Kingsman: The Golden Circle, película que promete y mucho.