Trailer de «Mi Villano Favorito 3»

Sin duda el estudio de animación francés Illumination saltó a la fama con el gran trabajo realizado en la primera entrega de Mi Villano Favorito, todo este reconocimieto en taquilla el aseguro su regresoa la pantalla grande con una secuela, la cual bajo fuertemente a nivel de guión, presentando personajes mal definidos y chistes absurdos. A pesar de esto, parece que Gru esta de vuelta para una tercera película titulada Mi Villano Favorito 3.

En esta nueva aventura Gru y su esposa, Lucy Wilde, tendrá que detener a un nuevo villano, obsesionado con la moda y música de los 80’s, tras fallar, aparecerá el hermano gemelo perdido de Gru, Dru, el cual tratara de convencerlo de que regrese al bando de los malos para juntos por fin realizar la mayor fechoría.

Mi villano favorito 3, se tiene en agenda para que su estreno sea el 30 de Junio. Cabe Resaltar que la versión en Ingles contara con todo el elenco original para el préstamo de voces, mientras que en nuestro país, Andres Bustamante continuara con el doblaje al igual que Andrea Legarreta como Lucy Wilde.