La talentosa actriz Jessica Chastain protgoniza este trhiller político acerca de una mujer que busca lograr que se apruebe una ley sobre el control de armas en los Estados Unidos de América, arriesgando su carrera en el proceso. Objetivo que le será sumamente complicado debido al gusto que la comunidad americana tiene por las armas.

Este filme es dirigido por John Madden, quien ya ha trabajado en el pasado con esta actriz en el filme The Debt, la cual es una propuesta bastante interesante sobre el cine de espías. Y a juzgar por el avance de Miss Sloane, podremos esperar otra fascinante interpretación por parte de esta mujer sobre un tema que nos atañe a todos, para bien o para mal.

Si el resultado de Miss Sloane es el que se espera, es muy probable que Jessica Chastain pueda entrar en futuras nominaciones para la entrega de premios que está por venir.

el resto del elenco se conforma por Mark Strong, Gugu Mbatha-Raw, Michael Stuhlbarg, Alison Pill, Jake Lacy, John Lithgow, y  Sam Waterston.

miss-sloane