Hace algún tiempo que no sabemos nada de la película basada en el juego de video creado por Hideo Kojima, Metal Gear Solid. Recordemos que hace unos años fue anunciado que Sony estaba muy interesado en realizar dicha adaptacion con apoyo del productor Jerry Bruckheimer.

Hace poco se anunció por fin que, sí, la producción sigue en pie y ha dado un paso pequeño, pero firme y es el hecho de que Jay Basu fue contratado para realizar el guión de la cinta, con una supuesta producción de Avi Arad.

Este se unirá entonces a Jordan Vogt-Roberts quien fue contratado para dirigir el filme, pero ¿Quién es Jay Basu y Jordán Vogt-Roberts?

Jay Basu es un escritor un poco nuevo con tan solo 5 trabajos en su haber, en el cual destaca Monsters: Dark Continent, la cual no cuenta con muy buenas críticas, lo cual no nos da un alentador panorama. En el caso de Vogt-Roberts es un director cuyo mayor trabajo ha estado en series de televisión, lo cual le ha valido para un proyecto como Kong: Skull Island, película que narra los hechos previos a King Kong y que será producida por Legendary Pictures y Universal.