El día de hoy se acaba de dar a conocer una noticia que hará feliz a más de uno, la adorable y bellísima actriz Scarlett Johansson ha sido contratada para ser la protagonista de la adaptación a la pantalla grande de un clásico del cyber punk: Ghost in the Shell.

La fuente de la información proviene del sitio web Variety quienes afirman que en un inicio, la actriz tenía un poco de dudas sobre participar en el proyecto, pero al final decidió dar el sí. Cabe mencionar que esto es sorprendente porque en un inicio se ubicaba a Margot Robbie como la candidata principal para protagonizar este filme.

Motoko

La película va a ser dirigida por Rupert Sanders (Blanca Nieves y El Cazador) contando con una producción de Avi Arad y Steven Paul.

Para quienes no conozcan de qué va Ghost in the Shell, la trama gira en torno a Motoko Kusanagi quien es miembro de una agencia de seguridad nacional llamada Sección 9, quienes se dedican a impedir ataques cibernéticos y se dan a la caza de un hacker que ha causado demasiados estragos al gobierno.

Fuente: Variety