Marvel Entertainment está trabajando a todo lo que da, entre el inminente estreno de Avengers: Age of Ultron y la producción de sus múltiples continuaciones, se está tratando de encontrar al actor indicado que interpretará la nueva versión de Spider-Man, después del famoso acuerdo entre Marvel Sony para poder utilizar al mismo personaje. Y todo parece indicar que el actor que lleva las de ganar es nada más y nada menos que Asa Butterfield.

Este actor ha participado en filmes como La invención de Hugo Cabaret, El Juego de Ender El Niño Con La Pijama de Rayas.

Asa Buttefield

Supuestamente, la introducción de este personaje se llevará a cabo en Captain America: Civil War, para posteriormente tener una película en solitario en el año 2017, de la cual se rumora que el título será Spider-Man: The New Avenger.

Cabe mencionar que de momento, esto es solo un rumor y debe de ser tratado como tal, solo el tiempo dirá si resulta ser cierta esta elección o en su defecto, que Marvel y Sony se hayan declinado por alguien más.

Fuente: Latino Review