Una de las parejas de amigo más icónicos dentro de la historia del cine es sin duda la conformada por Han Solo y Chewbacca dentro del universo de Star Wars, dos bandidos que juntos han viajado de punta a punta por la galaxia metiéndose en problemas. Por eso cuando se anunció que después del episodio VIII se lanzaría una película que cuente los origenes de Han Solo, todos nos preguntábamos si aparecería su peludo amigo, bueno esa duda hoy fue disipada.

Bob Iger, el CEO de Disney, hablo el día de hoy durante el Deutsche Bank 2016 Media, Internet y Telecom Conference, sobre los dos Spin Off que se realizaran sobre la saga galáctica más famosa del mundo. Primero que nada Rogue One: A Star Wars Story será una precuela directa del episodio IV A New Hope. Bien, eso ya todos lo sabíamos pero lo verdaderamente interesante vino después.

“Hay otras películas en las cuales estamos trabajando, incluyendo una, que contara lo origenes de Han solo y claro, los de Chewy, Y saldrá después de Star Wars VIII en el 2018. Y entonces posiblemente haya más después de un tiempo.”

Esto confirma totalmente que veremos a Chewbacca y que posiblemente conoceremos sus orígenes y como conoció a Han solo. Aún no inicia el rodaje pero ya todos estamos esperando por ir a verla.

3-chewie-han-star-wars