La producción de la secuela de Blade Runner cada vez toma más fuerza, esto debido al enorme talento que se ha ido acumulando en su elenco, pues poco a poco se han ido revelando los nombres de los actores involucrados, entre los cuales destacan Ryan Gosling y el regreso de Harrison Ford. Pero hoy se dio a conocer detalles sobre la nueva contratación para este esperado filme y es nada más y nada menos que Jared Leto, actor ganador del Oscar por su labor en Dallas Buyers Club, y que recientemente interpretó al famoso Joker en Suicide Squad.

Esta decisión sorprende ya que es algo que honestamente no se esperaba, pero no quiere decir que sea una sorpresa mal recibida, sino al contrario, es una oportunidad más para que este actor demuestre nuevamente el talento que posee. Solo esperamos que su rol no sea tan insignificante como el que tuvo en su filme más reciente, Suicide Squad.

jared leto

Esta secuela supuestamente ocurre décadas después de los eventos del filme original, y fue escrito por Hampton Fancher Michael Green, contando con Denis Villeneuve como el director de la cinta después de que Ridley Scott decidiera hacerse a un lado para enfocarse en la nueva entrega del universo Alien.

El resto del elenco lo forman Robin Wright, Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Carla Juri, Mackenzie Davis, Barkhad Abdi, David Dastmalchian, Hiam Abbass, Lennie James Dave Bautista.

blade runner 2