Uno de las grandes búsquedas del ser humano ha sido el de lograr evitar el envejecimiento, el secreto de la juventud eterna es algo aún desconocido para todos nosotros, pero esta cinta nos muestra una teoría interesante que debe ser tomada en cuenta, aunque claro esto no importa porque la juventud eterna solo es un pretexto para una historia romántica.

El secreto de Adaline, es un película dirigida por Lee Toland Krieger, director americano que tiene entre su filmografía películas independientes que no han sobresalido, ahora teniendo en su elenco a Blake Lively, Harrison Ford y Kathy Baker, esta era su oportunidad de llamar la atención en este competido medio, algo que en un minuto sabrás si logra o no.

Adaline es una bella chica nacida a principios de siglo XX y cuya vida transcurre de manera normal hasta que un día lamentablemente sufre un accidente en su automóvil, este accidente le cambiara la vida ya que por alguna razón no solo logra salvar su vida, sino que descubre que su cuerpo adquirió una extraña condición que no adolece los estragos el tiempo, esto la llevara a vivir en diferentes situaciones a través de diferentes épocas hasta que un día ya en la actualidad termina enamorada de un hombre por lo que tendrá que debatirse entre revelarle su verdadera edad y la razón de esta situación o desaparecer y dejar atrás el amor.

adaline

La cinta lamentablemente es contada de una manera muy lenta, tarda una eternidad definir al personaje de Adaline y su condición, además de otra eternidad en el jugueteo romántico con su enamorado, para despues llevarnos a un viaje en el que el director decide que tras un inesperado giro en la trama la cinta debe terminar.

El guión tiene muchos huecos y lo que se veía como una nueva Benjamin Button se convierte en un muy mal chiste de cinta romántica, aburrida, poco melosa e incluso hasta vergonzosa con diálogos muy trillados y llenos de clichés, que a los 30 minutos ya sabes en que va a pasar, es una lastima que un concepto tan original haya sido tan mal ejecutado.

The Age of Adaline

La pregunta de los mil millones es ¿La cinta esta basada en un libro? Pues no, resulta que la cinta es un concepto de J. Mills Goodloe y Salvador Paskowitz.

Las actuaciones por otro lado son muy malas, una Blake Lively que no aporta misteriosa  su personaje, solo es una mujer normal, común y corriente, ni que decir de Harrison Ford, con una espantosa caracterización que nos hace sentir pena ajena.

En sí la película es una lamentable cinta romántica que nunca termina de levantar el vuelo dejando al espectador con una sensación de vacío y de haber perdido el tiempo.

 

adaline3

Review El Secreto de Adaline
Aburrida historia de amor que no va a trascender, te la recomiendo solo cuando salga en Televisión abierta en el horario estelar dominical
Argumento7
Actuación5
Calidad Visual6
Calidad Sonora6
Dirección5
Entretenimiento6
Lo Bueno
  • Blake Lively esta hermosa
Lo Malo
  • Horribles Guión
  • Peor Dirección
  • Malas Actuaciones
5.8Mala
Puntuación de los lectores: (0 Votes)
0.0