Para sorpresa de muchos, se ha anunciado de forma oficial que Indiana Jones 5 es una realidad, y contrario a lo que varios pronosticaban que sería (un reboot), se afirma que Harrison Ford estará de regreso como este icónico personaje una vez más. Y eso no es todo ya que también se confirma a Steven Spielberg como el director de esta nueva entrega, que esperamos limpie el amargo sabor de boca que nos dejó La Calavera de Cristal.

El estreno está programado para el próximo 19 de Julio del 2019, contando con Kathleen Kennedy Frank Marshall como productores. Cabe mencionar que este movimiento surge gracias a que esta es una de las franquicias que también se negoció entre George Lucas Walt Disney, así que no hay sorpresa alguna en que esta compañía quiera obtener beneficios con este famoso personaje.

Indiana Jones 5

Para sorpresa de muchos, el escritor original de todos los filmes anteriores, George Lucas, no está vinculado de ninguna manera con este proyecto, algo que no sabemos si es bueno o malo. Solo resta esperar a saber más detalles de esta producción puesto que la mayoría de cintas live-action de Walt Disney solamente son hechas para satisfacer a los fans, creando filmes que muchas veces son totalmente olvidables. Esperemos que este no sea el caso.

¿Ustedes qué opinan? ¿Les agrada la idea de que Harrison Ford regrese o preferirían a un actor más joven?