El primer trailer de la nueva película del aclamado director Tim Burton por fin ha llegado, Miss Peregrine Y Los Niños Peculiares, filme que está basado en la clásica novela que fue escrita por Ransom Riggs. En esta historia se nos introduce a Jacob Portman, un joven que viaja a una peculiar locación ubicada en Gales, tratando de descubrir la verdad sobre el pasado de su abuelo y la razón por la que fue asesinado por una criatura aparentemente sobrenatural. En este lugar descubrirá a una serie de curiosos personajes que poseen diversas habilidades, y se irá adentrando a un mundo desconocido.

miss peregrine

La razón por la que este trailer emociona es debido a que muchos esperamos que Tim Burton por fin se redima con una excelente película, después del desastroso paso que ha tenido los últimos años con muchas películas debajo de su nivel, siendo Big Eyes la única que se salva de su racha de mediocridad.

Esta cinta es protagonizada por Eva Green, Asa Butterfield, Samuel L. Jackson, Chris O’Dowd, Allison Janney, Terence Stamp, Judi Dench, Kim Dickens, Rupert Everett Ella Purnell.