A finales de este año se estrena un capítulo más en la serie de película de Star Wars, pero no solo esto, desde que Disney adquirió la franquicia ha demostrado tener muchos planes para la saga, aparte de una nueva trilogía, no referimos a la producción de algunos Spin-Off, al menos se tienen ya confirmados dos, uno que hablara sobre la juventud de Han-Solo y otro que será dirigido por Gareth Edwards.

Dicha producción ya se encuentra en busca de quien podria quedarse con el papel de personaje principal femenino, al parecer el Gareth Edwards tiene el ojo puesto ya en tres actrices, Rooney Mara, Felicity Jones y Tatiana Maslany.

Lo más interesante alrededor de esta noticia es que al parecer la cinta tendra a alguna de estas tres talentosas actrices al frente del elenco, por lo que esto significaría que Star Wars estaría rompiendo las reglas de los Blockbusters, que en su mayoría son protagonizadas por hombres.

La cinta se tiene marcada para estrenarse el 16 de Diciembre del 2016, justo un año después del estreno del episodio VII y un año antes del Episodio VIII.