Marvel Studios continua con sus planes en miras del espectacular estreno de Avengers: Infinite War y ahora sigue adelante con el próximo estreno de Black Panther, película dirigida por Ryan Coogler, conocido por Fruit Station Valley y Creed. Esta cinta es protagonizada por  Chadwick Boseman, quien interpretara a T’challa, personaje que ya pudimos ver en Captain America: Civil War, este príncipe regresara a Wakanda, su tierra natal para reclamar el trono que por herencia le pertenece pero la aparición de un viejo enemigo complicara la transición y pondrá en duda la capacidad de gobernar del personaje.

El resto del elenco de Black Panther lo conforman Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Letita Wright, Winston Duke, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis.

Black Panther se va a estrenar el 16 de Febrero del 2018 y hay que aceptar que se ve interesante, además que el joven director lo ha hecho bien a la fecha, por lo que podríamos estar ante un gran éxito en taquilla.