Ayer los fans del director Nicolas Winding Refn se volvieron locos ya que se estrenó el primer avance de su nuevo filme, The Neon Demon, el cual es protagonizado por Elle Fanning, quien interpreta a una joven modelo que se adentra poco a poco a un mundo lleno de perversión, corrupción y ansias de poder.

Pero el día de hoy se ha estrenado un nuevo avance, con contenido mucho más gráfico que evoca a la perfección todos los elementos que este director ha imprimido en su obra más reciente en tan solo unos 30 segundos. Donde incluso podemos echar un vistazo a la participación de Keanu Reeves, todo acompañado de un hipnótico soundtrack.

Este filme tendrá su premiere mundial durante la edición de este año del Festival de Cine de Cannes, en donde este director ganó la codiciada Palma de Oro hace unos años, gracias a su fantástica labor en el filme de culto Drive. Solo resta esperar que The Neon Demon esté más al nivel de Drive que de la insufrible Only God Forgives, en donde perdió mucho del encanto de sus anteriores obras, tales como la trilogía Push Valhalla Rising.

Y por si quieren ver el trailer que se estrenó el día de ayer se los comparto a continuación:

¿Ustedes qué opinan? ¿Creen que The Neon Demon sea un buen regreso de este director?

The Neon Demon