Este año se viene con muchas películas muy anticipadas, entre ellas un buen número de secuelas, una de ellas es Teenage Mutant Ninja Turtles: Out Of Shadows, secuela producida por Nickelodeon Movies bajo la dirección de Dave Green y que continua siendo producida por Michael Bay y lamentablemente se sigue notando demasiado. La primera cinta de este relanzamiento de las famosas Tortugas Ninja de los 90’s fue un total desastre cosechando críticas en su mayoría negativas.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Out Of Shadows, se desarrollara unos meses después que la anterior en la cual las cuatro tortugas hermanas saldrán a la luz como lo dice el título, como las protectoras de la ciudad de New York contra el Foot Clan, quienes continúan haciendo de las suyas, en esta ocasión los villanos ganaran dos nuevos aliados, a Beboop y Rocksteady, dos villanos que muchos extrañamos en la primera parte y que prometen complicarle las cosas a las tortugas, además de Krang, el alienígena que unía fuerzas con Shredder. Además en el avance podemos ver la aparición de Casey Jones, quien apoyara a las Tortugas a combatir el mal.

El elenco de Teenage Mutant Ninja Turtles: Out Of Shadows esta conformado por Megan Fox, Will Arnett, Alan Ritchson, Noel Fisher, Pete Ploszek, Jeremy Howard, Stephen Amel, Tyler Perry, Brian Tee, Laura Linney, Sheamus y Gary Anthony Williams. Apunten en sus agendas 3 de Junio porque parece ser que esta cinta podría valer la pena.