Tal vez muchos de ustedes sepan quién es Anne Erin Clark, mejor conocida como St. Vincent, una famosa música, compositora y cantante originaria de los Estados Unidos de América. Por lo cual, esta noticia resulta realmente interesante debido a que se le ha vinculado a un proyecto que ha levantado muchas expectativas, el cual se titula XX, y sería una antología de horror que contaría con cuatro historias del género, que serían escritas, actuadas y dirigidas por mujeres. Se comenta que St. Vincent estaría haciendo su debut como cineasta y directora con uno de estos segmentos.

Y por si eso no les es suficiente para atrapar su atención, las otras directoras que participarán en esta antología son Karyn Kusama, Jovanka Vuckovic Jennifer Lynch. Además, el guión del segmento que será dirigido por St. Vincent también fue co-escrito por ella.

Habrá que esperar a ver si el talento que esta mujer ha demostrado dentro de su carrera musical se equipara con su talento como cineasta en lo que pudiera ser su gran introducción al mundo del cine.

St. Vincent XX