Channing Tatum Jospeph Gordon-Levitt son dos actores que cuentan con una gran base de fans, ya sea por su labor en filmes de comedia, o gracias a sus buenos trabajos en roles más dramáticos. La idea de unirlos en alguna película es bastante interesante y parece ser que eso sucederá muy pronto, pues se ha dado a conocer que ambos están trabajando actualmente en el desarrollo de un musical completamente original, con una clasificación para adultos y grandes dosis de comedia.

Supuestamente, estos dos actores estarían interpretando a dos pilotos en este proyecto del cual no se sabe más que eso, pero han unido fuerzas con Marc Platt, (un productor muy respetado en Broadway) para que produzca el fime junto con Adam Siegel. El guión de la cinta está siendo escrito por Michael Bacall, quien co-escribió la fantástica adaptación de Scott Pilgrim vs The World junto con Edgar Wright.

Con respecto a cuando podría estrenarse este file sin título, no se sabe a ciencia cierta pues ambos tendrán mucho trabajo en lo que va de este año ya que Gordon-Levitt estará involucrado con la filmación y promoción de Snowden, y Tatum con Gambit, donde interpretará a uno de los X-Men más queridos y famosos.