Durante una entrevista que el aclamado director mexicano Guillermo del Toro mantuvo con Collider, salieron a relucir algunos detalles sobre el tipo de filme que será la secuela de Pacific Rim además de comprartir algunos aspectos de la trama principal.

del-toro_pacific-rim

Cuando le preguntaron sobre en qué momento se ubicará esta secuela respondió:

«Se ubica un par de años después de la primera. No es un seguimiento inmediato, es en un mundo que ha sido liberado de los Kaiju y lo que pasa después, lo que pasa con la tecnología Jaeger una vez que los Kaiju ya no son una amenaza, es un gran avance.»

Además, entre los detalles que soltó durante la entrevista, le preguntaron directamente sobre si el tono será el mismo que el de la primera película o variará, a lo que contestó:

«Será una película distinta a la primera parte en el aspecto científico, y creo que dos personajes principales que regresarán son Burn y Charlie. Me encanta escribir para ellos pues me divierto mucho con ellos y sus personajes.»

Pacific-Rim-Charlie-Day-Burn-Gorman

Y con respecto a qué personajes regresarán, Memo dio a entender que solo serán algunos, otros aparecerán hasta al tercer acto del filme para dar pie a una tercera parte.

¿Qué opinan de estas declaraciones? ¿Verían la secuela de Pacific Rim?

Fuente: Collider